jueves, 3 de agosto de 2017

Sorteo SmartFooding & La CeliaKita

El pasado jueves SmartFooding y La CeliaKita lanzamos el  sorteo de una suscripción anual a su plataforma online de compra de productos para personas con intolerancias. Este sorteo lo realizamos para dar a conocer todas las ventajas que tiene formar parte de una comunidad creada por clientes, nutricionistas, dietistas, asociaciones ... y cuyo objetivo es ofrecer una gran variedad de productos adaptados a nuestras necesidades en un única web. 


Tanto SmartFooding como yo queremos daros las gracias a todos los que participasteis, pero sólo era posible tener un ganador y en esta ocasión la afortunada ha sido Saray Blázquez Gómez que participó a través de Facebook.

Saray, esperamos que disfrutes mucho de esta suscripción anual. Te invitamos a que una vez recibas la información para darte de alta, compartas tus fotos, etiquetando a SmartFooding y La CeliaKita, para que todos podamos verte disfrutando de tu regalo y elaborando deliciosas recetas con los productos que vayas adquiriendo en la plataforma.