miércoles, 12 de julio de 2017

Loliam servicio de Catering y Pedidos (sin gluten/sin lactosa)

Hace unas semanas os hablé sobre la reciente inauguración del obrador y pastelería Loliam Dulce Natural que ahora pone en marcha su línea de catering para empresas y particulares, además del servicio de pedidos. Como sabéis, Loliam emplea materias primas 100% naturales en la elaboración de sus productos, que pueden ser consumidos por celíacos pero también por los que no lo son. 

Calle Villalar, 6, Madrid 

El concepto de repostería sana de Loliam es totalmente novedoso, ya que se basa en el uso de azúcares no refinados y harinas glutenfree, una repostería de calidad con ingredientes que aportan nutrientes y no calorías y grasas vacías.

Tras 4 meses abiertos, trabajando para adaptarse a las necesidades del cliente, Loliam ha ampliado su oferta de servicios incluyendo el Catering para Empresas y Particulares, así como la opción de realizar pedidos. Loliam es una propuesta de catering saludable sin gluten  y con azúcares naturales.


La verdad es que saber que un obrador, que trabaja productos certificados "glutenfree" y materias primas tan cuidadas, ofrece la posibilidad de preparar un catering da mucha confianza. Y lo mejor es que los pedidos pueden ir desde una pequeña reunión en casa como un gran evento de empresa.

Además, tanto en el servicio de catering como en el caso de los pedidos, Loliam puede adaptarse al gusto y las necesidades de cada cliente. Este puede ser el caso de personas con diversas intolerancias o diabéticas, para las que Hildemara trabaja con su equipo para ofrecer una propuesta personalizada y adaptada a cada caso.




Entre sus propuestas dulces están los postres en vaso (pudding de chia con yogurt griego, leche vegetal y sirope de agave; arroz con leche y flan de limón). También están sus tartas frías, de las que ya os hablé, brownie, tartaletas o cheesecake.

Y si lo que quieres son cosas ricas saladas tienes que probar sus vasitos de tabulé de quinoa, la coca de verduritas rostizadas o su pan nube relleno de los que más te guste. Este jugoso panecillo de queso está hecho con harina de tapioca y es uno de sus productos estrella.

No podemos olvidarnos de sus deliciosas tartas por encargo. Entre mis favoritas están la tarta de zanahoria, tarta de chocolate negro y blanco y tarta de galletas.


Su principal objetivo es ampliar la oferta glutenfree en Madrid y acercar sus productos a todo tipo de público,  ya que la diversidad de materias primas que utilizan puede ser consumidas por cualquier persona. Todos los productos tienen "certificado libre de gluten" (harinas de teff, garbanzo, trigo sarraceno, amaranto, quinoa y almorta, el aceite de oliva y coco, el azúcar de coco, sirope de agave, azúcar de caña integral y dátiles ... ). 

Si queréis pasaros por Loliam Dulce Natural os recuerdo que se encuentra en la calle Villalar, 6, de Madrid y está abierto de Lunes a Sábado de 10,00 h. a 20,00 h. Pero si lo que quieres es que te lo envíen a casa y vives en Madrid capital, recientemente puedes encontrar la oferta de Loliam en Glovo. Para más información sobre sus productos también podéis visitar su página web.