lunes, 3 de julio de 2017

Huaora D-tox (sin gluten/sin lactosa)

Hace unas semanas que estoy incorporando Huaora D-tox en mis zumos, batidos y smoothies. Este complemento tiene grandes propiedades desintoxicantes, mejora la salud y la elasticidad de la piel, refuerza el funcionamiento neuronal, tiene una elevada concentración de vitaminas y minerales, depura el organismo de metales pesados y elementos nocivos y ayuda a combatir la fatiga y la depresión.


Los fundadores de Huaora creen que en la alimentación se encuentra la raíz del bienestar, tener una alimentación sana, rica y equilibrada es un primer paso para lograr sentirse bien. Las 8 variedades de productos con los que cuenta Huaroa mezclan superalimentos vegetales ecológicos y de gran valor nutricional.

Huaora D-tox es una potente combinación de hierba de trigo, cardo mariano, lúcuma y chlorella, cuatro superalimentos con propiedades limpiadoras y desintoxicantes, que contribuyen a aumentar la vitalidad, mejorar el bienestar y cuidar la salud en general. 

La hierba de trigo tiene un alto contenido en nutrientes de fácil absorción, vitaminas del complejo B y vitaminas C y E, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos que contribuyen a la regeneración de los tejidos en general y en particular a restaurar el equilibrio del PH de la piel, favoreciendo su hidratación y elasticidad.



El cardo mariano es además un potente antioxidante que protege del desgaste y la oxidación provocados por los radicales libres generados por la contaminación o la mala alimentación. Retrasa el envejecimiento de la piel y los tejidos y ayuda a depurar la sangre y limpiar el hígado de toxinas y otras sustancias nocivas como bacterias y alergenos. Es muy eficaz para recuperar el hígado de los excesos del alcohol.

La chlorella es un potente desintoxicante por ser el alimento más rico en clorofila del planeta -cuatro veces más que la espirulina, las espinacas o las ortigas-, una sustancia de las más efectivas para limpiar el intestino, el sistema linfático, el hígado y la sangre, reforzando así el sistema inmunológico. Además, la chlorella contiene una hormona de crecimiento que contribuye a la regeneración celular y al crecimiento natural.



La lúcuma es una fruta, conocida como "el oro de los incas", muy apreciada por su contenido en vitamina A y vitamina B3, que contribuye al buen funcionamiento cardiovascular y neuronal, refuerza la memoria y contribuye a combatir episodios de cansancio crónico, ansiedad o depresión.

Si estáis interesados en adquirir cualquiera de las 8 variedades que tiene Huaora sólo tenía que hacer click aquí.